Menu

Gobierno unido genera mejores resultados para Moloacán

 


-Realizan jornada de limpieza en la carretera que conduce a la cabecera municipal



Moloacán, Ver a 10 de octubre de 2020. Con la participación de la diversas áreas del ayuntamiento, sindicatos y ciudadanía en general, se continúan realizando las jornadas de limpieza, en el municipio durante los fines de semana. 

El Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús e Integrantes de Obras Públicas, Protección Civil, Registro Civil, DIF Municipal, Limpia Pública, Ecología, entre otras áreas, con machetes, palas, rastrillos y las herramientas necesarias, sumaron esfuerzos guiados con el  mismo objetivos, generar accesos dignos en el municipio y garantizar la seguridad de los transeúntes. 

Durante las actividad se realizó el desmorre de árboles, se levantaron botellas de plástico, vidrio  y se realizó el corte de maleza. 

A esta iniciativa se integraron el Sindicato de Trabajadores, iglesias,  habitantes de la cabecera municipal encabezados por el ciudadano Pedro Flores, pobladores de Acalapa I, Tlacuilolapan y Villa Cuichapa.

También se realizaron acciones de limpieza en la cancha de "Fut 5" y se va a continuar con estas jornadas, bajo la sinergia” Sociedad y Gobierno Unidos”

Compártelo:

Categorías relacionadas: