Menu

La Esperanza, Ejido transformado por el Gobierno de Víctor Carranza

 


Accesos dignos, pozo de agua al panteón, rehabilitación del sistema de distribución de agua a parte de la población, ya son una realidad.

Antes de que finalice la administración estará rehabilitado el parque con pasto sintético y se hará ampliación de alumbrado público. 

Víctor Carranza es el mejor presidente en la historia del ejido, aseguran habitantes.



Coatzacoalcos, Ver.- Varias décadas de rezago social se terminaron para La Esperanza durante la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el cual fue calificado por los habitantes como “el mejor Presidente Municipal en la historia del Ejido” y esto se debe al apoyo brindado para la realización de diversas acciones, que han elevado la calidad de vida de los mismos. 


Guadalupe Méndez Lorena, Subagente Municipal de este lugar, agradeció al munícipe porteño las gestiones ante Petróleos Mexicanos para efectuar obras de vital importancia, como la pavimentación con asfalto de 1 kilómetro del acceso a esta comunidad.



“Nunca nos imaginábamos que iban a pavimentar este sector y mucho menos que se hiciera tan pronto. Gracias a nuestro Ayuntamiento que nos ha apoyado gestionando con la paraestatal este proyecto que ya tenía 4 años de planteado. El Alcalde ha estado insistiendo y luchando para que bajaran los recursos y hoy es una realidad y el pueblo está muy agradecido con la pavimentación de estos mil metros”, comentó la Subagente.


Además, Víctor Carranza ha apoyado a La Esperanza con el arreglo del pozo de agua en el panteón, la rehabilitación del tanque de agua, la colocación de un filtro y la restauración de la red de suministro para abastecer del vital líquido a 47 familias. Asimismo, antes de que concluya el 2020 se hará la ampliación del alumbrado público.


“Esperamos que para el término de la administración en el 2021 se haya rehabilitado el parque y se le haya puesto pasto sintético. Con eso nos damos por bien servidos con los recursos que ha bajado el Ayuntamiento hasta nuestro Ejido”, finalizó Méndez Lorena


CALLES PAVIMENTADAS 


Con una longitud de construcción de 1 kilómetro de pavimento con concreto asfáltico, se atendieron en 7 calles de la comunidad con una inversión de 5 millones 800 mil pesos.

Las calles beneficiadas son la Carril con 266 metros lineales, la Reforma Agraria con 200 metros lineales, la Miguel Hidalgo con 140 metros, la Constitución con 163 metros, la Juan Osorio con 147 metros, la Silvana Rodríguez con 84 metros lineales, el aproche de la calle Miguel Hidalgo con 18 metros, además de la señalización vial y cunetas.

Tanto Noé de la Cruz como Felipe de la Cruz, antiguos habitantes del ejido, calificaron a Víctor Carranza como “el mejor Presidente Municipal que se ha tenido” y le agradecieron sus gestiones ante PEMEX que ha logrado cambiar la fisonomía del camino de entrada al poblado, el cual, aseguran, antes era un lodacero y los camiones de transporte se quedaban atascados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la zona rural para así impulsar aún más el desarrollo de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: