Menu

Moloacán celebrará a sus muertos con concurso virtual de altares

 

-Se definirán los dos primeros lugares, a través de votaciones en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.


-Mantienen viva las festividades y garantizan la salud de la población.   


Moloacán, Ver a 09 de octubre de 2020. El Gobierno Municipal de Moloacán que preside la Profesora Carmen Prieto Mortera, lanzó la convocatoria para el concurso de altares 2020, y que este año debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, será de forma virtual. 

Las inscripciones fueron abiertas a partir de 09 de octubre y se cerrarán el lunes 26 con cupo limitado, sólo habrá espacio para cinco equipos en la cabecera municipal y cinco más en Villa Cuichapa y se pueden inscribir en la oficina de regiduría del palacio municipal y catastro en la agencia municipal de la Villa.

La dinámica del concurso es realizar un altar referente a un estado de la república y el ganador se definirá por la fotografía que obtenga el mayor número de “Me gusta”, “Me encanta”, “Me importa” a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Moloacán. 

El comité organizador del evento señaló que el objetivo es mantener viva la tradición que nos distingue como mexicanos garantizando la salud de la población sin eventos masivos y bajo las instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: