Menu

Morena ganaría elección ::Tresearch.


 La empresa “Tresearch”, la cual se dedica a realizar estudios de opinión entre la población mexicana, acaba de revelar, en su página de internet, las preferencias electorales para el municipio de Coatzacoalcos de cara al proceso electoral 2021.

 De acuerdo al último sondeo que hizo “Tresearch”, si hoy fueran las elecciones para la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, MORENA obtendría el triunfo con el 44% con el apoyo de los ciudadanos. En segundo lugar quedaría el “Candidato Independiente” con el 12.6%. 

En tercer lugar quedaría el PAN con el 11.8%. En cuarto lugar el PRI con el 3.9%. Los datos que acaba de hacer públicos “Tresearch”, son en verdad reveladores. ¿Pero quién es Tresearch?, de acuerdo a lo que se investigó, todo mundo afirma que dicha empresa es bastante: profesional, sería y objetiva. En la página de internet de “Tresearch” se puede leer lo siguiente: “TRESEARCH, es una agencia especializada en estudios de opinión cuyo objetivo es innovar en la investigación ordinaria para hacerla extraordinaria. Nuestra misión es entender de manera más rápida, eficiente y económica a las nuevas comunidades sobre sus preferencias, hábitos, creencias, intereses y comportamientos. Combinamos esta nueva corriente de datos con nuestra tecnología y metodología que proporcionen un nuevo retrato de la que el mundo piensa”. ( Con información de la Página oficial de Tresearch ).

Compártelo:

Categorías relacionadas: