Menu

Ninel Conde se compromete con Larry Ramos


 Ninel Conde anda de celebración y es que confirmó que se comprometió con su controvertido novio Larry Ramos en el viaje que realizaron por Turquía hace unas semanas.

La actriz y cantante habló en exclusiva con la revista People en español sobre cómo recibió el anillo y los detalles que ha tenido al lado de su controvertido novio, quien enfrenta un proceso legal por fraude en Estados Unidos.

La cantante mencionó que su pareja le preparó una sorpresa muy especial para celebrar su cumpleaños el pasado 29 de septiembre, ocasión que también fue aprovechada para comprometerse.

Ninel contó a la publicación que recibió la enorme argolla en el mejor restaurante de Bodrum, Turquía, llamado Zuma.

‘Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco’.

 La conocida como ‘Bombón asesino’ no dudó en darle el sí al empresario que conoció hace unos meses en una cena en Miami, Florida.

Ninel Conde resaltó que Larry Ramos fue quien costeó el lujoso viaje que realizaron por Turquía, en el que celebraron su cumpleaños y finalmente se comprometieron.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: