Menu

Protesta Resistencia Civil; en la CFE de Las Choapas

 

Cumplen 13 años de lucha para la disminución y reclasificación de la tarifa eléctrica.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



Una protesta se llevó a cabo la mañana de este Lunes 12 de Octubre en el municipio de Las Choapas por parte de la Resistencia Civil.

Desde el centro de la ciudad un númeroso grupo de personas camino sobre la Prolongación Hidalgo, hasta llegar a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al frente se encontraba el brazo fuerte de este movimiento, Francisco Jiménez Alejandro, quien se mantiene en pie de lucha para la disminución y reclasificación de la tarifa eléctrica.


Y es que Las Choapas tiene la tarifa más alta, el servicio es deficiente y las constantes fallas a diario que provocan molestia en la población.

Sin embargo, los recibos llegan puntual y como tal la empresa de "clase mundial" exige el pago o de lo contrario te cortan la energía si darte oportunidad a nada.

Por tal motivo y tras cumplirse 13 años del movimiento en Las Choapas, la Resistencia Civil se hizo presente una vez más para demostrar la fuerza que tienen pero sobre todo frenar los abusos que son cometidos por la CFE.

Compártelo:

Categorías relacionadas: