Menu

Rehabilita Tránsito del Estado señalética en Minatitlán

 


Minatitlán, Ver., 8 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó trabajos de ingeniería vial, con el propósito de evitar accidentes y fomentar la cultura vial en esta ciudad.

Un total de 19 señalamientos ubicados sobre Boulevard Institutos Tecnológicos fueron rehabilitados por los uniformados, 11 señalamientos fueron de no estacionarse, cinco de paradas de autobús, dos de máxima velocidad y uno de ascenso y descenso.

Las acciones tienen como objetivo generar espacios óptimos para las y los veracruzanos, así como fomentar la cultura vial responsable, evitar accidentes y el libre tránsito entre los conductores.

Asimismo, los uniformados continúan brindando protección y seguridad a los peatones en las zonas de mayor circulación de vehículos.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: