Menu

Reparte Ayuntamiento despensas en beneficio de población vulnerable

 

  • Se atendieron tres colonias, sumándose en total más de 16 mil despensas entregadas durante el periodo de pandemia.



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal continúa realizando acciones de beneficio social; por ello durante este día se acudió a las colonias Villas del Sur, Villas de la Rivera y Tierra Nueva para entregar despensas a la población vulnerable que vive en estos sitios y que están padeciendo de escasez en muchos sentidos, debido a la pandemia del COVID-19.

Personal de diversas áreas, como el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección Municipal del Deporte, la Dirección de Mercados, entre otras, conformaron cuadrillas para brindar esta ayuda humanitaria casa por casa.

Este apoyo solidario a las familias que siguen atravesando por una situación complicada durante esta contingencia, se llevó en esta ocasión a los sectores arriba señalados y que no se había podido cubrir por completo en las anteriores entregas.

Con estas despensas, suman ya más de 16 mil kits de alimentos distribuidos, además de las diversas acciones que ha implementando el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para contribuir con quienes más lo necesitan, como el Comedor Comunitario y la contratación personal para desazolve de canales, que han permitido a muchos poder sobrellevar esta difícil etapa del año.


Compártelo:

Categorías relacionadas: