Menu

A sana distancia entrega títulos la US



*Se trata de Erika Flores Hernández y Mario Morales Sevilla, nuevos Ingenieros en Sistemas Computacionales



Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento entregó dos títulos de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales el pasado fin de semana.

Se trató de Erika Flores Hernández quien recibió su título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, tras un periodo de esfuerzo y dedicación en la que se destacó por sus excelentes calificaciones. 

Flores Hernández estuvo acompañada de sus orgullos papás, quienes atestiguaron la entrega del título profesional con reconocimiento de validez por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEP).


Por otra parte, Mario Morales Sevilla vio cristalizado uno de sus máximos sueños: recibió su título de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, en compañía de su distinguida familia. 

La Universidad de Sotavento continúa entregando títulos profesionales a sana distancia todos los viernes y ha reducido el acto protocolario por la pandemia del Covid 19 a una entrega rápida y sencilla que no exponga a los nuevos profesionistas, familiares y personal de la institución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: