Menu

Gobierno municipal impulsa brigada médica en AD




Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de brindar mejores servicios de salud a la población hidrómila, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con PEMEX bajo el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), llevó a cabo el arranque de brigadas médicas en la colonia Solidaridad.

Por lo que, la mañana de este martes el munícipe Sergio Guzmán agradeció este apoyo e informó que la unidad médica móvil cuenta con diversos servicios, “Los servicios médicos que se proporcionan es medicina general, atención a la mujer con revisión ginecológica y exploración de mamá, servicios de odontología como rayos X dentales, profilaxis, limpieza dental, aplicación de resinas, flúor, extracciones y el área de nutrición, además de brindar medicamentos sin costo alguno” por lo tanto invitó a la ciudadanía a acercarse a esta unidad.   

En este sentido el Ing. Jorge Luis Palma Ramírez, coordinador de la brigada médica PEMEX Social mencionó "La unidad médica está aquí para facilitarles la atención y es necesario que lo aprovechen al máximo, porque es muy satisfactorio poderles brindar este servicio y ayudar a las personas".

Es importa mencionar que estos trabajos se estarán realizando en más puntos de la ciudad, como en la colonia El Palmar, Km2 y 4 caminos, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para asistir a estos puntos en los próximos días y hacer uso de estos beneficios gratuitos de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, mismos que beneficiara a cientos de habitantes. 

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, de la Lic. Maribel Arévalo González Directora del Departamento de Salud Municipal, del Contador Celso Valencia Vázquez, del Secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, del Mtro. Noé Castillo Olvera Secretario Técnico del Ayuntamiento y del Director de Gobernación Julio Cárdenas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: