Menu

Alumbrado Público cambia luminarias en el centro de la ciudad

 

Un promedio de 45 lámparas son cambiadas diariamente. Las de sodio, que todavía sirven, se envían al almacén para ser reparadas.



Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de las lluvias, la Dirección de Alumbrado Público sigue trabajando en las principales calles del centro de la ciudad. Se han atendido las luminarias de Román Marín, Galeana y Aldama, desde el Malecón Costero hasta la Av. Transístmica.

El Ing. Cuberto Sánchez García, Titular de esta dependencia, informó que en promedio son cambiadas diariamente 45 bombillas de sodio por las de tecnológica Led y que las labores se han visto obstaculizadas por las inclemencias del tiempo. No obstante, las cuadrillas han atendido los sectores antes mencionados, siendo hoy el turno de la calle Aldama.

Añadió, que las luminarias de sodio son bajadas y enviadas al sitio de almacenamiento para su revisión y si las encuentran aptas para instalarse en otro punto de la localidad, hacia allá se dirigen. 

Es importante recalcar, que a cada lámpara se le asigna un folio correspondiente, mismo que se les estará brindando de manera diaria. 

Igualmente en forma diaria, se lleva un reporte de trabajo de cada grúa para mejorar el rendimiento en la colocación instalación de luminarias tipo Led.

Compártelo:

Categorías relacionadas: