Menu

Entrega Gobierno Municipal Apoyo Alimenticio casa por casa

 

Nuevamente el Gobierno Municipal entrega ayuda solidaria a las familias que están viviendo una situación vulnerable debido a la pandemia del COVID-19.


Se entregaron 3 mil despensas e igual número de kits de limpieza. Con esta ayuda ya suman 28 mil las familias beneficiadas en varios sectores de la ciudad, durante diversas etapas de entrega.



Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Municipal, con el apoyo de personal de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento, así como elementos del Sector Naval y de la Policía Municipal, llevaron a habitantes de 7 colonias populares la ayuda humanitaria que se proporciona periódicamente debido a la pandemia por el COVID-19.

Fueron habitantes de las colonias: Coatzacoalcos, Trópico de la Rivera, Fertimex, Ampliación Fertimex, Fidel Herrera, Independencia y Ampliación Santa Rosa, los que recibieron una despensa y un kit de artículos de limpieza tan necesarios para afrontar este periodo de confinamiento en los hogares.


Las despensas contienen arroz, frijol, lentejas, azúcar,  café, aceite, harina, galletas, sopa de pasta, entre otros productos de la canasta básica y fueron 3 mil en total las distribuidas entre la población de las 7 colonias arriba mencionadas.

Igualmente fueron 3 mil kits de limpieza conteniendo jabón para bañarse, pasta dental, cloro, papel higiénico y detergente los que se entregaron por parte del personal de confianza del Ayuntamiento que laboran en diversas áreas.

El apoyo de los elementos de la Policía Municipal y de la Armada de México, ha sido invaluable durante las entregas de esta ayuda humanitaria dirigida a los que menos tienen.

El punto de salida fue la Biblioteca Pública “Oralia Bringas de García” ubicada en la colonia Playa Sol. Hasta este lugar llegaron 10 camionetas de carga, en donde se subieron las despensas y se distribuyeron casa por casa en las colonias antes mencionadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: