Menu

AMLO se reúne con Julio Urías, beisbolista campeón con los Dodgers


 Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles. 

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo del beisbolista y su desempeño al frente de la escuadra angelina para obtener el título y al mismo tiempo representar a México.

"Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol", aseguró el tabasqueño, quien es fanático del llamado Rey de los deportes.

En el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón.

Urías agradeció a López Obrador por recibirlo, así como sus palabras: “Bien contento la verdad, es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: