Menu

Brindan mantenimiento a la Unidad Deportiva la Alameda

 


Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte, trabaja a pesar de los frentes fríos y lluvias, en esta ocasión, se está trabajando en la limpieza, chapeado y podado de la Unidad Deportiva la Alameda.

Personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, realiza trabajos de limpieza, chapeado y podado, ya se encuentran listos los campos 1, 2 de fútbol, la Mini cancha y se trabajó hoy en el campo 4, quedando por terminar sus áreas verdes laterales.

 Hay que mencionar que debido a las constantes lluvias, los trabajos de limpieza se han complicado dado que se estanca mucho el agua y el terreno se pone muy lodoso.

El dia de mañana iniciarán trabajos en la unidad deportiva la Noria asi como continuarán los trabajos para terminar la unidad deportiva la Alameda.

De acuerdo al programa de mantenimiento se estarán atendiendo las unidades deportivas Duport Ostion, Miguel Alemán y Francisco Villa Sur. 

El Gobierno de Coatzacoalcos continuará brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: