Menu

DIF de Agua Dulce se solidariza con Hermanos Tabasqueños

 


Agua Dulce, Ver. -  Derivados a los lamentables hechos ocurridos en dias pasados en el estado vecino de Tabasco, el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el H. Ayuntamiento encabezado por el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez, en acto de solidaridad a los afectados por las inundaciones, se trasladaron al Ejido Los Soldados para brindar apoyos a familias damnificadas procedentes de Huimanguillo, Tabasco

Quienes atemorizados, no tuvieron más remedio que acudir al Ejido para buscar refugio, la cual fue proporcionada por los habitantes. Para ello, el equipo del Sistema DIF Municipal y Ayuntamiento de Agua Dulce se movilizaron desde la noche del sábado a los refugios temporales ubicados en la escuela primaria Agustín Melgar y en la Casa Ejidal, para dotar de colchonetas, cobijas y despensas a las familias tabasqueñas. 

Asi mismo, la mañana del domingo se visitaron los refugios para llevar desayunos calientes; con estas acciones se reafirma el apoyo a los hermanos tabasqueños, quienes han sufridos grandes pérdidas, que van desde lo material hasta familiar.

Es hora de hacer conciencia y tomar las precauciones debidas, si tienes o conoces a alguien que esté pasando por estos hechos no dudes en brindarle el apoyo. Trabajando en conjunto lograremos salir adelante.


#FuerzaTabasco

#SomosDIFerentes 

#JuntosHaciendoHistoria

Compártelo:

Categorías relacionadas: