Menu

Comedor Comunitario llega a la colonia Francisco Villa

 

Algunos damnificados del fondo de la colonia, acudieron a recibir los alimentos calientes que se llevaron hasta este lugar.


Coatzacoalcos, Ver.- Este día, el Comedor Comunitario se trasladó a la colonia Francisco Villa para atender no sólo a la población vulnerable, sino también a las familias damnificadas por las recientes lluvias.

El módulo se instaló en la calle Tlaxcalteca, entre Solidaridad y Anáhuac y como siempre, ayudaron en las labores de logística e instalación del mismo, el personal de la DIMUDE, Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas, Acción Social y Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel.


En esta ocasión, se repartieron viandas que contenían chuletas entomatadas con arroz y tortillas, una bebida y plátano Roatán donado por el local de la familia Rodríguez del Mercado Popular Morelos.

Collins Coronel, dijo que la entrega de alimentos a las personas vulnerables, es una de las tantas actividades que el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lleva a diversos sectores de la ciudad y ahora más, con este periodo de contingencia por las lluvias que se está viviendo en Coatzacoalcos y que ha generado que muchas familias tengan que ser desalojadas de sus viviendas para cuidar su integridad física y salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: