Menu

En el PAN están los auténticos represores del PRD: Esteban Ramírez Zepeta

 

_•Condena MORENA el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín._

 


Coatzacoalcos, Ver., 12 de noviembre de 2020.—El aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta, condenó el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

Al tiempo, se dijo confiado en que las autoridades competentes investigarán a fondo y esclarecerán los hechos.

En conferencia de prensa, manifestó que MORENA siempre ha actuado en contra de gobiernos represores, como en el pasado cuando en Veracruz se encabezó la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Ramírez Zepeta señaló que los dirigentes del PRD no tienen memoria, pues al aliarse con el PAN, olvidaron la historia apoyando al auténtico represor de perredistas, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Se les olvidó que él mandaba a golpear a los perredistas que protestaban en Veracruz en la época de Carlos Salinas de Gortari; nuestros gobiernos no son iguales, pues venimos de la lucha contra el régimen represor”, expresó.

Calificó que en el PRD actúan con doble moral, al no haber realizado ningún señalamiento por el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, planeado por una de las integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.

Recordó también el asesinato del director de Obras Públicas y exalcalde perredista de Paso del Macho, en donde fueron los propios policías municipales quienes cometieron el ataque.

Finalmente dijo que estos hechos fueron aclarados por la actual Fiscalía General del Estado, por lo que desde MORENA “confiamos en que este lamentable hecho sea resuelto y se detenga a los responsables”.

Ramírez Zepeta estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal: Yair Ademar Domínguez, Secretario de Organización, y Ángel Echevarria Escamilla, Secretario de Jóvenes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: