Menu

Brindan mantenimiento al Hernández Ochoa.

 


Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte, continuando con el programa de mantenimiento a Unidades Deportivas, trabajó en la limpieza, chapeado y podado de las áreas verdes del campo de fútbol Rafaél Hernández Ochoa.

Personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, trabajó en las áreas verdes restantes, así como las orillas de la cancha, para terminar esta etapa de mantenimiento de la mencionada Unidad Deportiva.


Se levantó toda la basura y verificó como ya es habitual que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua, se levantó el pasto cortado, para dejar completamente limpias todas las áreas.

El Gobierno de Coatzacoalcos continua brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, y que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: