Menu

Enfermero grabó emotivo mensaje a su familia antes de morir por COVID-19


 El enfermero de 28 años de edad, Sergio Humberto Padilla Hernández, lamentablemente murió luego de haber grabado un video donde anunciaba que sería sometido a una entubación endotraqueal.

En el video, se observa al joven desde el hospital, decirle a su familia que será sometido a este procedimiento médico y les asegura que volverá a casa, lamentablemente horas después fui informado que el enfermero había fallecido.

“Se llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a entubación endotraquial, quiero que pase lo que pase y cual sea el pronóstico que Dios me tiene reservado me recuerden siempre por lo que fui y por lo que fui, porque voy a volver, no es un adiós, estoy seguro que voy a volver”, dijo.

Sergio Humberto Padilla, estaba internado en el Hospital Ángeles Chihuahua, debido a las complicaciones por Covid-19.

El joven enfermero se había graduado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y formaba parte del área de atención Covid-19 del Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, colegas y familiares han dado su pésame por la muerte del enfermero Sergio Humberto Padilla, descanse en paz.

 



Compártelo:

Categorías relacionadas: