Menu

Funcionarios deben apoyar con trabajo y resultados al gobernador: Guízar Valladares

 


En la recta final del segundo año de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el diputado Gonzalo Guízar Valladares, exhortó a los secretarios de despacho que apoyen con su trabajo al mandatario estatal y legitimen el gobierno de Morena,  con acciones y resultados concretos.

El legislador y dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), dijo que los veracruzanos esperan resultados, votaron por el cambio, y la pandemia no puede ser  “pretexto” para limitar los resultados en favor de los ciudadanos”

En entrevista advirtió que aquel secretario que no de buenos resultados sería “desleal” a la confianza que le dio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. El ha demostrado que confía en su equipo, pese a críticas en contra de algunos funcionarios los ha mantenido en el cargo, eso obliga a los colaboradores a ser eficientes.

“Ya no hay justificación en la curva de aprendizaje, en estas comparecencias 2020, tienen que haber resultados claros y transparentes, debe de haber un efecto de legitimidad en base a resultados. El gobierno se legitima en las urnas, pero se puede deslegitimar con sus acciones”.

Aseveró que todos los titulares, en especial Salud, Infraestructura y Obras Públicas y Educación deben ser claros en su trabajo; y también tendrán que aclarar las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF); y si no justifican el gasto de más de 2 mil millones tendrán que ser sancionados.

Concluyó que la pandemia no debe ser pretexto de malos resultados o deficiente trabajo en el segundo año de gobierno, deben entregar resultados y hacer uso eficiente del presupuesto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: