Menu

Inicia campaña de auxiliares auditivos a bajo costo en el DIF Municipal

 


Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad auditiva, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Centro Auditivo Oirás de Nuevo, dieron inicio a la Campaña de Auxiliares Auditivos a Bajo Costo.

Es importante mencionar que los aparatos auditivos tendrán un costo único de 5 mil pesos, con métodos de pago accesibles, según la condición económica del paciente, además de brindar el estudio de audiometría a solo 100 pesos durante la campaña, ya que normalmente en clínicas particulares oscila hasta en los 700 pesos.

Eva Rodríguez Luna, Técnico especialista, informó que el arranque de actividades fue a partir del martes 17 y se llevarán a cabo hasta el lunes 30 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas dentro del área médica de la Institución, proporcionando dentro de la consulta asesoramiento de moldes de auxiliar y el nivel de pérdida auditiva.

Es por ello, que el Organismo Asistencial hace una invitación a todos los interesados a participar, a que se comuniquen previamente al 922 114 8895, ya que debido a la contingencia sanitaria se efectuarán 15 estudios por día.

Compártelo:

Categorías relacionadas: