Menu

Invita DIF a campaña de aparatos auditivos a bajo costo



Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padezcan problemas auditivos, el Sistema DIF Coatzacoalcos en colaboración con el Centro Auditivo Oirás de Nuevo, llevarán cabo del 16 al 20 de noviembre la campaña de aparatos auditivos “Preocúpate y Ocúpate’”.

 Se

La adquisición de los equipos, se efectuará dentro de las instalaciones de la institución y mantendrá un costo único de 5 mil pesos, ahorrando hasta un 50 por ciento de descuento del precio total, ya que en consultorios particulares se cotizan en más de 10 mil pesos. 


Al respecto Eva Rodríguez Luna, Titular de la clínica de audiología, señaló que se atenderá un mínimo de 20 personas por día, los dispositivos se podrán obtener en modalidad de pagos y por sistema de apartado, además de brindar el estudio de audiometría a un costo de 100 pesos solo durante la campaña.


Los interesados deberán acudir en un horario de 9:00 a 13:00 horas, respetando los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas obligatorio y solo podrán ser acompañados por un familiar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: