Menu

Cancelan juegos deportivos de Conade


Coatzacoalcos, Ver. - El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por medio de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales, informan a la ciudadanía y a la comunidad deportiva, que de acuerdo a disposiciones de nuestras autoridades sanitarias y buscando disminuir contagios por el virus COVID-19 o SARS-COV-2, de acuerdo al comunicado firmado por Miguel Ángel Navarro Ramírez, quien es Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos, dándole seguimiento al comunicado emitido el 18 de agosto del 2020, a los eventos deportivos pertenecientes al Sistema Nacional de Competencias.

Se determinó cancelar para la edición de este año los Nacionales CONADE 2020, Nacionales CONADE del Deporte Adaptado 2020, el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2020 y los juegos Nacionales Populares 2020.

Lo anterior buscando salvaguardar la integridad de todos los participantes, asi como de dar cumplimiento a las disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: