Menu

Lupita Jones se arrepiente y pide perdón a Sofía Aragón


 Después de una serie de acusaciones, Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, por exhibirla públicamente, ventilar información privada y expresarse sobre ella con adjetivos como manipuladora y mentirosa.

A través de un video compartido en las redes sociales, se escucha decir a Jones: "En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así”.

Además, la empresaria reconoció que la modelo tapatía ha representado a México con inteligencia, elocuencia y belleza y que a partir de esta situación ha aprendido a no dejarse llevar por la ira y evitar la violencia.

"Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública", afirmó Jones.

Del mismo modo, toco el tema de su hijo Simón Charaf, que pidió de un alto a los ataques contra él, quien durante este tiempo ha sido víctima de calumnias; al igual que las concursantes actuales del certamen, que a través de redes sociales han sido insultadas.


Compártelo:

Categorías relacionadas: