Menu

Moloacán será sede de las jornadas itinerantes del Registro Civil

 


-Durante las actividades se realizarán trámites de actas de nacimiento regulares y extemporáneas y rectificaciones; además de brindar asesoría jurídica y atención de las diversas áreas del ayuntamiento.



Moloacán, Ver. La oficial del Registro Civil, licenciada María de Jesús Domínguez Toledo, anunció que Moloacán será sede de las Jornadas Itinerantes del Registro Civil el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 09:00 horas en la cabecera municipal. 


“Nuestro secretario de Gobierno el ingeniero Eric Cisneros Burgos por instrucciones de nuestro Gobernador del Estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez,  beneficiará a nuestro municipio con estas acciones, con el objetivo de combatir el rezago en registros de nacimiento. 

Durante las jornadas se realizarán trámites de actas de nacimiento regulares y extemporáneas y rectificaciones; además de brindar asesoría jurídica y atención de las diversas áreas del ayuntamiento, quienes se sumarán a las actividades del Gobierno del Estado con atención de presidencia, salud, Obras Públicas, DIF Municipal, cortes de cabello, entre otras. 


Señaló que estas acciones están dirigidas a la ciudadanía en general, principalmente las zonas marginadas para acercar los servicios a quienes por falta de recursos no pueden acudir a realizar los diversos trámites en oficinas de gobierno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: