Menu

Gobierno Municipal implementa exhaustivo programa de limpieza y mantenimiento de drenajes en Agua Dulce

 



Agua Dulce Ver. – Con el propósito de prevenir futuras inundaciones ante la presente temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque del programa limpieza y mantenimiento de drenajes en el municipio de Agua Dulce en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). 

Por lo que este jueves se dio inició con los trabajos de desazolve y limpieza de drenajes con maquinaria especializada, en la colonia Lázaro Cárdenas, para después continuar dicha labor en la colonia Alborada, Bosque II Sección, El Suspiro, 4 Caminos y Kilómetro 2, entre otras, al ser estas las principales áreas que se ven afectadas.


Es importante mencionar que estas acciones fueron posible gracias a las solicitudes realizadas por el munícipe Sergio Guzmán, las cuales tuvieron una favorable respuesta por parte del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien intervino ante la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dando solución a una de las principales problemáticas.

En este sentido el Mtro. Noé Castillo Olvera Secretario Técnico del Ayuntamiento en representación del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó: “Es importante que las personas esten enteradas de las acciones que se están realizando, es notorio que las gestiones del alcalde están dando resultados, mismas que son de gran beneficio para la población”.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para el bienestar de la ciudadanía hidrómila, por lo que continuara haciendo las gestiones necesarias para pronto llevar a cabo el dragado y mantenimiento del río Aguadulcita, de igual forma se hace un llamado a la población para evitar tirar basura o cualquier producto que puedan afectar la circulación de agua en drenajes y alcantarillas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: