Menu

Música nueva, jazz y teatro en la cartelera de Cultura con Ambiente


 Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2020.- Como cada fin de semana, las casas de Cultura del IVEC presentan una propuesta artística en Cultura con Ambiente, actividades que se transmiten por Facebook @CasasdelaculturaIVEC. Este viernes, sábado y domingo el público podrá disfrutar de tres proyectos seleccionados en la Convocatoria #NosVemosPronto, a partir de las 20:00 horas.

El grupo orizabeño Son Acústico, que difunde música popular de calidad, presentará este día composiciones de Claudia Miranda, vocalista del grupo. Sus integrantes son Isaac Francisco Ochoa, guitarrista y compositor; Nathzielly Agaly Sánchez, percusionista; y Luis Ángel Meza, guitarrista. Son Acústico se ha presentado en festivales artísticos y ferias del libro impulsadas por el Ayuntamiento de Orizaba, así como en otras localidades de la región.

El sábado 14, el público reflexionará sobre la sustentabilidad del planeta con la obra de teatro Vacaciones de la madre naturaleza a cargo de la compañía Cuentos que Viven, integrada por los actores Víctor Castro y Arely López.

Finalmente, el domingo 15, el grupo Adolfo Vivanco Quinteto, conformado por estudiantes del Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana, ofrecerá un recital de música sincopada. Adolfo Vivanco es un saxofonista originario del puerto de Veracruz, que se ha presentado en escenarios como la Sala Tlaqná en Xalapa y el Centro Cultural Helénico en Ciudad de México.

Para conocer la programación completa que el IVEC propone para esta temporada, consulta www.ivec.gob.mx.

Compártelo:

Categorías relacionadas: