Menu

Respuesta inmediata del Gobierno Municipal ante intensas lluvias

 

Se atienden las colonias El Tesoro, Petrolera, Nueva Calzadas, entre otros puntos de la ciudad.


En Villa Allende, están apoyando a los habitantes de las colonias Villas del Mar y Bella Vista.



Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de contrarrestar las anegaciones producidas por las intensas lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas mantiene los trabajos de limpieza y retiro de basura de las bocas de tormenta y alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad. Además, se atienden a familias de las colonias Villas del Mar y Bellavista, en Villa Allende.

Estas acciones se hacen en coordinación con Protección Civil en las calles del Centro, Malecón Costero, Carranza, 16 de Septiembre y desde Bravo hasta Rodríguez Malpica, así como Independencia y carretera Transístmica. Lo mismo se esta implementando en las colonias El Tesoro y Petrolera.

AUXILIAN A FAMILIAS DE LA NUEVA CALZADAS Y VILLA ALLENDE

Elementos de Protección Civil, en compañía de personal de diversas áreas del Ayuntamiento continúan auxiliando y exhortando a familias de las colonias Nueva Calzadas, así como de Bella Vista y Villas del Mar en Villa Allende, a que salga de sus hogares y se resguarden en el Gimnasio de la Nueva Obrera.

En esa comunidad, empleados de Servicios Municipales, Alumbrado Público y CMAS se encuentran atendiendo casa por casa a quienes resultaron perjudicados por las inclemencias del tiempo.

También, hay personal de la Agencia Municipal y de Protección Civil trabajando desde la madrugada para desazolvar el canal a cielo abierto ubicado en esta colonia Villas del Mar para agilizar su desagüe y apoyar en las labores de succión del agua que ingreso a las viviendas que están rodeadas por pequeñas lagunas, que por las lluvias se han desbordado.

Se exhorta a toda la población a que, si presentan alguna emergencia, pueden comunicarse al 911 o a los teléfonos de Protección Civil, 21 2 51 41 y 21 4 96 44 o a atención ciudadana, en el 21 1 0800.

Compártelo:

Categorías relacionadas: