Menu

Se continúan reforzando trabajos de fumigación contra el mosquito en Agua Dulce

 


Agua Dulce, Ver. - Como parte de las medidas de apoyo a la población por las fuertes lluvias y como medida preventiva, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de Dirección de Salud realizaron trabajos de fumigación perimetral en contra del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Estas acciones se llevaron a cabo con equipos especiales de fumigación, mismas que tienen como objetivo prevenir posibles criaderos y contagios de estos mosquitos transmisores dentro del municipio, las colonias beneficiadas en esta ocasión fue la 4 Caminos, El Pajaral, colonia Puebla y la Art. 123, que fueron las principales áreas afectadas por las inundaciones.


Por otra parte, se invita a la ciudadanía a seguir con las recomendaciones de prevención sobre todo en esta temporada de lluvias, tales como vaciar cualquier recipiente que pueda ser acumulador de agua, mantener tapados piletas, tinacos o tanques de agua y limpiar constantemente los alrededores de sus hogares.

Es importante mencionar que estos trabajos se continuaran replicando en mas puntos de la ciudad, con la intención de disminuir los índices de contagio y velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila.

Compártelo:

Categorías relacionadas: