Menu

Atacan sexualmente a adolescente mientras tomaba clases en línea


 Varios adolescentes fueron testigos de la agresión sexual cometido en contra de una de sus compañeras durante una clase en línea, en Amozoc de Mota, Puebla.

De acuerdo con medios locales, un hombre entró este jueves al hogar de una joven de 14 años de edad en la colonia Flor del Bosque, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en clases virtuales de la secundaria a las 8:45 horas.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta, gracias a la pantalla de su compañera, que dentro de su hogar irrumpió un desconocido vestido completamente de negro, usando un cubrebocas y con un arma punzocortante en la mano.

Los jóvenes se dieron cuenta que el hombre comenzó a forcejear con la adolescente, por lo que el maestro y los estudiantes se hicieron cargo de llamar a las autoridades y el servicio de emergencia.

Al auxilio de la jovencita acudieron elementos de la Policía Municipal de Amozoc y de la Estatal de Puebla, quienes encontraron la puerta abierta y al entrar a la casa, pudieron ver a la menor llorando.

Posteriormente llegó el padre de la víctima y junto con la policía, comenzaron a buscar al agresor, pero este ya se había dado a la fuga y no lo pudieron encontrar.

Al entrevistar a la víctima, ella reveló que el sujeto le había hecho tocamientos lascivos, mientras la amenazaba con el arma que llevaba.

La adolescente fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres de Puebla para ser revisada por personal médico, ya que existe una sospecha de que pudo ser violada.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: