Menu

Brinda COMUDE mantenimiento al Parque de Béisbol H. Santos.

 



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de la ciudad a través del Comité Municipal del Deporte, continua  con el programa de mantenimiento a Unidades Deportivas, en esta ocasión se brindó atención al campo de Béisbol H. Santos.

Personal de la COMUDE  que preside Jesús López Desales laboró desde la semana pasada en el mencionado campo de béisbol, iniciando con el paso del tractor de la Dirección de Ornatos dado que el pasto se encontraba muy crecido, posteriormente se realizo el segundo corte de pasto rastrillado y retirado de pasto cortado.


Se podaron las jardineras, se realizó la limpieza del perímetro, baños, gradas y dugouts, el pasto se retirará el lunes con volteo y con botcat, se verificó que no hubieran residuos o recipientes que pudieran almacenar agua, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continua brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, es prioridad para nuestro alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantener instalaciones limpias, dignas, seguras y listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, dado que continuamos en semáforo AMARILLO, en estos momentos esta prohibido practicar deportes de conjunto, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: