Menu

Contagiemos Valores A.C regala 300 cenas navideñas a familias de Coatzacoalcos

 


Este 24 de diciembre, por tercer año consecutivo la asociación civil Contagiemos Valores regaló 300 cenas navideñas a familias de escasos recursos de Coatzacoalcos. 

El presidente de Contagiemos Valores A.C, Conrado Navarrete Gregorio, acompañado de su esposa Beatriz Pérez Boffil, sus hijos Cristhel Saraí, Conrado Eduardo y Sergio Roberto, además de un grupo de voluntarios congregados en un salón de eventos y en sana distancia, regalaron pollos horneados, acompañados de spaguetti a la vinagreta y ensalada a las personas de diferentes colonias de la ciudad. 


Conrado Navarrete envío un mensaje de solidaridad para las familias porteñas que han pérdido algún ser querido por el Covid-19 y a los habitantes de Coatzacoalcos recomendó no bajar la guardia.

Durante la entrega de las cenas, emitió un mensaje para los asistentes: "En esta Nochebuena les deseamos de corazón que se la pasen muy bien, mi solidaridad con quiénes están en la cárcel, en la cama de un hospital y para las demás familias les deseamos que vivan en paz y en armonía, los invitamos a que contagien valores".

También entregaron premios de unos concursos que lanzaron en el Facebook de la asociación, entre ellos un horno de microondas, un pavo, vales de gasolina y faciales.

Este 23 de diciembre en una visita que realizó a la colonia Fidel Herrera prometió a los vecinos arreglar los accesos que se encuentran en malas condiciones, este jueves por la mañana llegó maquinaria para hacer cuneteo en las calles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: