Menu

Cae presunto secuestrador porteño

 


Detiene UECS en Cosamaloapan a presunto secuestradora Fiscalía General del Estado (FGE), dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo este domingo 20 de diciembre a un presunto secuestrador originario de Coatzacoalcos.

Abisaí “N” fue intervenido en Cosamaloapan por agentes especializados antisecuestro dando cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra, derivada del Proceso Penal 236/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos. 

Mediante labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS Veracruz el presunto secuestrador fue ubicado y detenido, por su probable responsabilidad en hechos que tuvieron lugar en el año 2019 en esa ciudad.

Al ser presentado en audiencia inicial, la Juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, fijando fecha próxima para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: