Menu

Después de 50 años habitantes del rancho El Uvero ya cuentan con energía eléctrica

 


-“Gracias a la visión de Vicky Rasgado, hoy tenemos luz y pasaremos una navidad iluminada”, aseguraron los pobladores.


t

Moloacán, Ver a 21 de diciembre de 2020. El Presidente Municipal, Apolinar Lara de Jesús, encabezó la inauguración de la ampliación de obra eléctrica en el Rancho el Uvero, perteneciente a la localidad de Trancas Viejas. 

Estos trabajos que fueron visión y compromiso de la exalcadesa Vicky Rasgado, se realizaron ante la necesidad de los habitantes de esta localidad, los cuales durante más de 50 años carecieron del servicio de energía eléctrica.


Se instalaron 16 postes de concreto de 12 metros, 4 postes de concreto de 9 metros 2 transformadores de 15 KVA, 10 muretes de concreto, 3 mil 750 metros lineales de cable ACSR, que hacen una inversión de casi un millón de pesos y beneficia a un total de 10 familias.

“Este es el reflejo  del compromiso de la licenciada Vicky Rasgado, quien siempre se preocupó por el bienestar del pueblo, para mí es un orgullo representarla y vamos a continuar con todos los proyectos que dejó  para transformar el municipio", expresó Lara de Jesús. 

Por su parte los pobladores agradecieron esta obra que además está entregada a la CFE para evitar problemas a futuro y aseguraron que este año pasarán una navidad iluminada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: