Menu

Concluyen trabajos de mantenimiento en el Miguel Alemán.

 


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través del Comité Municipal del Deporte, continuando con el programa de mantenimiento a Unidades Deportivas, concluyó con los trabajos de limpieza, chapeado y podado del Histórico parque de béisbol Miguel Alemán.

Personal del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, realizó actividades de podado, chapeado y limpieza en la mencionada unidad, agradecemos a la Dirección de Ornatos por el apoyo brindado facilitando  su tractor para un chapeado general y su invaluable apoyo para realizar estas actividades.

Se utilizaron también podadoras y desbrozadoras para rebajar el pasto, agrqdecemos también la participación ciudadana para agilizar las labores de mantenimiento y podado, la basura sera retirada por personal de Ornatos.

Agradecemos al Sr. Jorge Padrón, quien es entrenador de niños y niñas de diferentes edades, del Sr. Fernando Reyes,  presidente de la liga de sóftbol dominical botanero, del Sr. Leo Rodríguez, quien es jugador de la liga de beisbol de veteranos, el Sr  Marcial Gerónimo, jugador de la liga de beisbol de veteranos, quienes participaron activamente en esta jornada de mantenimiento

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continua brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, y que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.


#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: