Menu

Pondrán en operación; cámaras de "vigilancia"

 


Así lo dió a conocer el regidor en el ramo de seguridad, Rodolfo Sánchez Soto.


Felipe García Hernández 

Las Choapas, Ver.



Trabajos de conexión y operación serán realizados para el buen funcionamiento de las cámaras de vigilancia en el municipio de Las Choapas.

Así lo dió a conocer el regidor tercero en el ramo de seguridad, Rodolfo Sánchez Soto, ya que por mucho tiempo han permanecido sin actividad.

Son 36 cámaras que estan ubicadas en diversos puntos de la zona urbana, iniciando desde la entrada del camino que conduce al fraccionamiento “La Hacienda”, en la J. Mario Rosado, hasta la capilla “La Virgencita”, en la colonia Ignacio Zaragoza.

También se ubican en el Centro de la ciudad, la avenida 20 de Noviembre, el bulevar Antonio M. Quirasco y la carretera Aviación-Producción.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Municipal y de Tránsito y Vialidad, ya tienen conocimiento de esta situación, por lo cual serán operadas directamente desde el (C4-C5).

Es importante mencionar que dichas cámaras tendrán una importante función, pues con ellas se pretende disminuir los hechos delictivos o en su defecto identificar a quienes los cometen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: