Menu

Contagiemos Valores lleva comida, ropa y juguetes a vecinos de la Fidel Herrera

 




Más de 150 familias de escasos recursos de la colonia Fidel Herrera, de Coatzacoalcos recibieron apoyo alimentario y juguetes por parte de la asociación civil Contagiemos Valores. 

El presidente de esta asociación civil, Conrado Navarrete Gregorio, acompañado de su esposa Beatriz Pérez Boffil, sus hijos y un todo un ejército de personas acudieron casa por casa para regalar cochinita pibil, ropa y juguetes a los niños.

Cuidando la sana distancia, con cubrebocas y evitando aglomeraciones visitaron cada uno de los domicilios de la colonia más humilde del puerto, que se encuentra alejada de los servicios básicos.


Debido a que las entradas de la Fidel Herrera se encuentran en pésimas condiciones e incluso inundadas, anunció que a partir de este 24 de diciembre, maquinaria arreglará las calles para mejorar el acceso de los domicilios de las familias que habitan en ese sector de la ciudad.

Los voluntarios de Contagiemos Valores vestidos de payasos llevaron alegría a los niños que viven con la ilusión de que Santa Claus les trajera un obsequio, mismos que agradecieron con una gran sonrisa.

Conrado Navarrete envío un mensaje de solidaridad para las familias de Coatzacoalcos y aseguró que las entiende porque durante su infancia vivió en condiciones similares. 

"Venimos a traerles alegría y comida, hay mucha gente que tiene enfermedades y no tiene para comprar sus alimentos por eso venimos a visitarlas hoy 23 de diciembre", enfatizó. 

Lamentó el actuar del gobierno en tener abandonada a esa colonia aledaña al parque La Alameda: "no entiendo porque las autoridades tienen olvidada a esta colonia, no la voltean a ver, no la visitan, si a caso la recorren en campaña, pero hasta ahí". 

Durante el recorrido, emitió un mensaje para las familias porteñas: "En esta Navidad les deseamos de corazón que se la pasen muy bien, mi solidaridad con quiénes están en la cárcel, en la cama de un hospital y para las demás familias les deseamos que vivan en paz y en armonía, los invitamos a que contagien valores.

Estás acciones las realizaron previo a la Noche Buena, donde este 24 de diciembre obsequiaran 300 cenas a igual número de familias porteñas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: