Menu

Continúa DIF Municipal con la entrega de apoyos a damnificados

 


Agua Dulce, Ver. - El Sistema DIF de Agua Dulce que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, no ha dejado de trabajar de manera incansable en beneficio de cientos de familias que se encuentran en situación vulnerable por las pasadas inundaciones, por lo que continúa de manera permanente con la dispersión de despensas en las zonas más afectadas del municipio.

Algunas de las Colonias beneficiadas fueron la Articulo 123, el Pajaral, la México, la Obrera, Puebla, la Niños Héroes, la Ferrocarril, Nueva del Río, Benito Juárez, el Muelle, Magisterial y el Naranjal.


Esta labor se está realizando en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, además de corporaciones como Fuerza Civil, Guardia Nacional, Marina y la Secretaria de Seguridad Publica. 

Cabe destacar que estos apoyos se continuaran repartiendo en más colonias y comunidades afectadas, ha fin de atender el llamado de emergencia de los habitantes; con estas acciones el DIF Municipal refrenda su compromiso de apoyar a la población en los momentos que más lo necesita.

Compártelo:

Categorías relacionadas: