Menu

Dios bendice; no abandona

 


Familia Hondureña, envía mensaje significativo y desea "Feliz Navidad" a los Choapenses.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



Muchas familias festejarán está navidad y otras no lo harán, puesto que todo fue muy diferente este 2020.

Sin embargo, hay quienes se motivan así mismos y siguen adelante puesto que la vida es así, difícil.

El verdadero significado de la vida, es saberla vivir, enfrentarla y superar toda prueba que Dios a veces nos pone en el camino.

Todos sin excepción tenemos un propósito, sin embargo, muchas personas no logran alcanzar o realizar por una u otra circunstancia.

Prueba de ello, es una familia de origen Hondureña, la cual tiene como objetivo llegar a los Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Llegaron en tren y actualmente se encuentran en Las Choapas pidiendo una moneda para continuar su viaje y hacer el sueño realidad.

Un largo camino, noches de frío, a veces sin poder dormir o comer algo y lo peor de todo, estar expuestos a la delincuencia, ya fue superado por un instante.

Físicamente reflejan cansancio y verlos en las calles no es por gusto, sino por una necesidad que los obliga, debido a que la situación que atraviesa su país, está peor que en México.

Como todos, también sufrieron de inundaciones, perdidas humanas y materiales, así como por la pandemia de Covid-19, además de la crisis económica.

Aún así, no se dan por vencidos y miran al cielo para agradecer a Dios, la navidad para ellos, es lo de menos, lo que en verdad les importa es permanecer juntos, con vida, salud y llenos de amor.

Por si fuera poco, con entusiasmo enviaron a través de este medio informativo, un breve pero significativo mensaje a los Choapenses, deseando a todos una "Feliz Navidad" y que todos los que tengan una familia, sepan valorarla y aprovecharla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: