Menu

IMM fomenta reciclaje de toallas sanitarias ecológicas

 



Coatzacoalcos, Ver.- En apoyo a la economía familiar y también al medio ambiente, el Instituto Municipal de la Mujer que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, realizó con gran éxito el taller denominado “Elaboración de Toallas Sanitarias Ecológicas”, el cual fue impartido por Mafer Muñiz Gómez y su proyecto Siuatsin MX, así como la diseñadora Luz Enríquez.

La Directora del IMM, agradeció el empeño de las maestras y a las 20 mujeres que asistieron a este curso promovido desde la página de Facebook del Instituto Municipal de la Mujer.


Agregó, este proyecto tiene como objetivo exponer la importancia del uso de productos reutilizables durante el periodo de menstruación, con la finalidad de reducir los artículos desechables y ahorrar dinero a través de la confección de toallas sanitarias ecológicas.

Cabe señalar, que el taller se desarrolló en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, guardando todas las medidas sanitarias por el COVID-19 y fue tal el éxito que se planea replicar el mismo el próximo año.

Compártelo:

Categorías relacionadas: