Menu

Fumigan centros de abasto contra plagas

 


Fueron atendidos los dos de Villa Allende y el “12 de Noviembre”, ubicado en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.



Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad combatir la reproducción de plagas, hoy arrancó la fase final de la campaña permanente de fumigación en los 8 centros de abastos de la ciudad, la cual empezó en el mercado “Zamora” y en el “18 de Marzo” en Villa Allende.

En Coatzacoalcos el primer mercado atendido el día de hoy fue el “12 de Noviembre”, ubicado en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

En dicha campaña, se aplican productos químicos para combatir plagas de moscos e insectos, así como roedores que ponen en riesgo la salud de los usuarios que acuden a estos espacios a hacer sus compras y también de los propios locatarios.


Las jornadas de fumigación son emprendidas cada año y generalmente cada dos meses, por la Dirección de Mercados, a cargo de Rosendo Durán Ramírez y la regiduría a con la Comisión de Mercados, de la cual es responsable Keren Prot Vázquez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: