Menu

Vicky Rasgado, la luz que sigue iluminando Moloacán


-Primer municipio en encender el árbol de navidad y dar esperanza en el sur de la entidad.


Los pobladores de Moloacán no pudieron verla físicamente, pero su alma y su luz estaban ahí. En una hermosa noche que se abrió entre las lluvias y los "nortes" de esta semana, junto a doña Lupita Pérez Palmerín y la joven Priscila, al ritmo de los jaraneros de Agua Azul, bajo el árbol navideño.

Es Vicky Rasgado, la ex alcaldesa que sigue presente en los corazones del pueblo.


La noche del miércoles fue encendido el árbol de navidad en la cabecera municipal. Lo hicieron antes que en cualquier otra ciudad del sur de Veracruz y lo hicieron bien, porque lo hicieron con el corazón. 

En los tiempos actuales, llegar a estas fechas del año significa mucho y compartir con nuestros semejantes le da un valor agregado aún mayor, da esperanza.

Día y noche, un grupo de empleados municipales trabajaron a marchas forzadas para tener todo listo, como a la ex presidenta municipal le hubiera gustado, en su mes favorito del año.

También hubo para Cuichapita “la bella”.  Un enorme árbol fue encendido en la tierra de Vicky, que junto con la profesora Carmen Prieto se llevó los aplausos y la sonrisa de la gente, pues la maestra aún con solo unos meses como presidenta demostró las ganas que tenía de continuar con el legado de su brillante alumna. Polo, la regidora Rosenda, el doctor Alor, todos las recordaron.

Casi cuatro meses han transcurrido, desde hace cuatro meses hay una luz que ilumina Moloacán y se llama Vicky Rasgado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: