Menu

Gobierno Municipal rehabilita principales accesos a la ciudad

 

Se están atendiendo las carreteras Costera del Golfo y Transístmica, así como la Av. Universidad. Se repararán cerca de 20 kilómetros.


El tramo del puente Calzadas a Las Matas, estará listo el próximo lunes.



Coatzacoalcos, Ver.- Un promedio de 20 kilómetros de carretera de los accesos a la ciudad, serán rehabilitados por el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para que tanto los lugareños como quien nos visitan no padezcan por el deterioro del asfalto.

En estos momentos, se está atendiendo el tramo de la Transístmica, entre el puente Calzadas hasta Las Matas; además de la Costera del Golfo, que comunica a esta localidad con Villahermosa y la Av. Universidad que conduce al aeropuerto.


Así lo informó Alfredo Cruz Cruz, de la Secretaría de Obras Públicas, quien agregó que se van a corregir los puntos más críticos ya detectados en las vías antes mencionadas, por lo que se trabajará en cerca de 20 kilómetros en ambos carriles, aunque en realidad esto no es responsabilidad del Ayuntamiento, pero al ser un reclamo social, el Alcalde dio las instrucciones pertinentes para llevar a cabo esta tarea.

“Los trabajos denominados, bacheo mayor o rehabilitación de la carpeta asfáltica requieren de paciencia por parte de los automovilistas, ya que se tiene que cerrar un carril de circulación mientras duren. Se cuentan con los señalamientos para evitar cualquier percance”, dijo el funcionario.

Cabe señalar que para realizar de manera eficaz estas labores, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ha destinado personal, equipo, maquinaria y material.

Igualmente, se están atendiendo otras arterias principales de la ciudad y en el Malecón Costero se sigue laborando en la construcción de Las Terrazas. “Estamos cerrando el año con las actividades propias de mantenimiento de vialidades, para dar un mejor servicio a los automovilistas”, finalizó Cruz Cruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: