Menu

Maestra pierde empleo por pandemia y se vuelve modelo erótica; gana 160 mil pesos semanales


 A raíz de la pandemia, la joven Riley Summers se quedó sin empleo como maestra debido a la modalidad de las clases virtuales que se implementaron para evitar la propagación de COVID-19.

Ante la carencia de oportunidades de trabajo en el sector educativo la educadora de 23 decidió comenzar a vender fotos vía redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Summers decidió iniciar su carrera como modelo erótica y ha tenido muchísimo éxito, tanto que ya cuenta con más de 380 mil seguidores.

“Soy muy nueva en redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando las oportunidades que me brinda ser sexy y divertida”, expresó a medios locales.

Asimismo, vende su material fotográfico y más subido de tono en una página llamada Nudiez, donde los usuarios pagan por dicho contenido.

Riley, de Los Ángeles, dice que está disfrutando de su nueva libertad en línea, después de no poder compartir instantáneas sexys mientras era maestra.

La modelo expresó que actualmente llega a ganar hasta 160 mil pesos a la semana, cantidad mayor a lo que ganaba como maestra.

La joven reconoció en entrevista que los miles de halagos que recibe diariamente la han hecho sentir tan confiada. “Me sube la adrenalina cada vez que publico una foto traviesa”, sostuvo.

Summers, quien anteriormente tenía un empleo que le reportaba 27 libras al año (aproximadamente 722,633 pesos), hoy en día gana 6 mil libras (unos 160,585 pesos mexicanos) a la semana en línea.

Asimismo, señaló que recibe miles de atenciones por parte de sus seguidores, quienes le envían poemas, dulces, mensajes o incluso propuestas de matrimonio.


Compártelo:

Categorías relacionadas: