Menu

Nuevo León impone cierre de centros comerciales y cines por repunte de COVID-19


 El gobierno de Nuevo León, que encabeza Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco', informó que a partir de este viernes 4 de diciembre, restaurantes, centros comerciales, mercados sobre ruedas, cines, entre otros comercios no esenciales cerrarán durante todos los fines de semana.

La Secretaría de Salud informó que a partir de este viernes a las 22:00 horas y hasta el fin de semana del 21 de diciembre a las 5:00 se mantendrá vigente el cierre de actividades como bares, cantinas, antros, centros nocturnos, carreras de caballos, albercas públicas, guarderías, clases presenciales, salones de fiestas, conciertos, entre otras actividades.

De lunes a viernes, se mantienen abiertos al 30% de su aforo, con horario restringido, y sin acceso a personas vulnerables a centros comerciales, restaurantes, iglesias, parques públicos, cines, gimnasios, spas, museos, teatros, salones de eventos y ligas deportivas.

Asimismo, el gobierno informó que no están autorizadas peregrinaciones, kermeses, fiestas patronales u otras celebraciones con motivo de las festividades decembrinas.


Compártelo:

Categorías relacionadas: