Menu

Obama, Bush y Clinton ofrecen vacunarse en público contra el COVID-19


 Los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron a vacunarse en público para dar ejemplo y tranquilizar a los temerosos o escépticos.

Los tres expresidentes esperan que una campaña de concienciación ayude a promover la confianza en la seguridad y efectividad de la vacuna contra el COVID-19 para que la ciudadanía acuda a aplicársela.

Freddy Ford, jefe de personal de Bush, le dijo a CNN que el 43° presidente se había comunicado con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal experto en enfermedades infecciosas del país, y la Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, para ver cómo podría ayudar a promover la vacuna.

Por otra parte, el secretario de prensa de Clinton le dijo a CNN el miércoles que el expresidente también estaría dispuesto a recibir la vacuna en un lugar público para promoverla.

En tanto que, Obama, en una entrevista con el presentador de SiriusXM, Joe Madison, que se emitirá este jueves, dijo que si Fauci dice que una vacuna contra el coronavirus es segura, él le cree. ‘Prometo que cuando esté disponible para personas con menos riesgo, la tomaré’, dijo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: