Menu

Semáforo verde no es para festejos, sino de seguirse cuidando.

 


Con respecto a las medidas sanitarias, la *responsabilidad y disciplina* nos mantendrán en semáforo verde; no obstante, muchas personas han tomado dicho cambio como un motivo de festejo, ignorando la sana distancia y demás cuidados.

Recapacitemos y entendamos que el coronavirus no ha pasado*; la nueva normalidad exige todas las precauciones y un gran compromiso de nuestra parte si queremos evitar más muertes por dicha enfermedad.

De no cumplir lo anterior, retrocederemos en el Semáforo Epidemiológico, vendrán repuntes en los índices de contagios y enfermos, además de severas restricciones que impactarán nuevamente la economía. *Seamos conscientes de lo que podemos provocar si no cambiamos de actitud. No es tiempo de fiestas ni celebraciones.*

Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte comunícate al (800) 012 3456; por dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En el sitio web coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad.


*¡Está funcionando, no aflojemos!*

Compártelo:

Categorías relacionadas: