Menu

Sergio Guzmán Ricárdez logra instalación de oficinas del INE y Licencias para Conducir en Agua Dulce

 



Agua Dulce, Ver. – Este fin de semana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó el anuncio de la histórica apertura de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) y el módulo permanente de licencias para conducir por primera vez en Agua Dulce.

Estos módulos tendrán la capacidad de expedir  credenciales y licencias de forma diaria a cientos de hidrómilos, los cuales podrán realizar sus trámites sin la necesidad de tener que trasladarse a otras ciudades, lo que significa ahorro en tiempo y dinero para los ciudadanos.

Las nuevas oficinas del INE abrirán sus puertas a partir del 16 de diciembre, mientras los servicios adscritos a Transporte del Estado iniciaran días después, estas se encontrarán ubicadas en la Avenida Francisco I. Madero a un costado de la tienda Coppel, en el edificio que antes albergaba las oficinas de Registro Civil y Catastro. 

Estas acciones forman parte de las gestiones que el Gobierno Municipal que preside el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez realiza para mejorar los servicios públicos dentro del municipio, con la intención de mejorar la calidad de vida de la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: