Menu

Arranca el cobro del Impuesto Predial 2021.

 


-El alcalde Apolinar Lara de Jesús y sus ediles, ponen el ejemplo y acuden a realizar el pago.



Moloacán, Ver a 11 de enero de 2021. Cumpliendo su deber como ciudadano y tal como lo marca la Ley Orgánica de Municipio Libre, el Presidente Municipal de Moloacán, Apolinar  Lara de Jesús, acudió a la oficina  de catastro municipal para realizar el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021.


En este marco el edil quien fue acompañado por la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta y el Secretario del ayuntamiento, doctor Andrés Alor Hernández, exhortó a la población a cumplir con el pago y aprovechar los beneficios a la economía familiar. 


"Es importante que se pongan al corriente, porque el año pasado logramos comprar luminarias y  unidades que están a disposición del la ciudadanía, tenemos un padrón de 4 mil 400 personas y con la buena administración lograremos devolver este recurso en mejores servicios", dijo. 


Los beneficios que se brindan este año son 20% de descuento por pronto pago y contribuyentes al  corriente, bonificación especial a viudas, pensionados, jubilados y personas de la tercera edad y 100 por cientode descuento en multas y honorarios.


El cobro se estará realizando hasta 29 de enero en Villa Cuichapa y posteriormente se iniciará en las localidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: