Menu

Cae jefa de plaza del CJNG en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, Veracruz.



_*Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” fue identificada como jefa de plaza en la zona Huatusco, Chocamán y Coscomatepec y liderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico.*. 


Fortín, Ver.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” identificada como generadora de violencia y presunta jefa de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operaciones ilícitas en la región Huatusco, Chocamán y Coscomatepec. 

Junto con ella fueron detenidos tres de sus cómplices, Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”; las cuatro personas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.

La Policía Estatal aseguró a los detenidos, un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo. 

De acuerdo con informes policiales, tras verificar sus identidades en la base de datos, arrojó como resultado su relación con la delincuencia organizada.

Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” fue identificada como jefa de plaza en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec y liderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en esos municipios.

Estas detenciones, se lograron la madrugada del viernes, durante los operativos que se realizaron en la región de las Altas Montañas, donde instalaron diversos retenes en la zona, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva.

Compártelo:

Categorías relacionadas: